¡Ya lo tengo!






Si, al final tengo el dibujo original de uno de los meses del calendario de Amigos de Odisha de este año. 

Voy a empezar por el principio. Como cada año, la ONG "Amigos de Odisha" ha hecho un calendario para recaudar fondos. Cada año lo compramos, pero es que este año es especialmente bonito. Los dibujos son de Bea Zamorano y el diseño, de Sergio Palao. Esto también es como todos los años, pero este año es precioso, así que mira en la página Web de la ONG y cómpra uno. Aunque tengas un calendario en el móvil, de esos que te avisa con un pitido desagradable, compra uno. Hay que reconocer que un calendario colgado en la pared en el que vas dejando notas es imprescindible para vivir.

Cuando llegué a casa con el calendario nos gusto mucho a todos. Pensé que  me gustaría tener alguno de los dibujos, pero me pareció mal llamar a mi amiga Bea,  porque era algo suyo y la pondría  en un compromiso. Y yo, que yo que no me callo nunca, ni dentro del agua, esta vez me callé por no molestar, y perdí el turno.

Estando de viaje, vi por mi móvil que la ONG había puesto a la venta los dibujos y que se podían reservar. Como mi móvil no es de última generación, sino de la generación perdida, no conseguí reservarlo. 

Intente reservar una lámina por teléfono a través de Bea, que siempre piensa que los demás lo hacen mejor y que lo suyo no vale nada. La verdad, es que algunos dibujan  mejor, tampoco le voy a mentir, pero ella lo hace muy bien y mucho mejor que la mayoría; si además tenemos encuenta la velocidad a la que va por la vida, esto es pintura rápida. De la de verdad.

Al final consiguió reservarme uno de los dibujos, el árbol del mes de septiembre, que como veis es precioso.

Para terminar, decir que ahora que lo tengo lo he regalado. Me siento bien por haberlo tenido y por regalarlo. Qué le vamos a hacer, así son las cosas para algunas.

Comentarios

Entradas populares