Anuncio

Este verano en una tienda de mi pueblo había este anuncio. La burra de raza mallorquina es monísima, solo que un poco grande para un piso  de ciudad, que es donde vivimos la mayoría, pero con las condiciones que pone no todo el mundo  puede comprarla. Solo puede comprarla una persona responsable y  gentil con los animales. La utilización de la palabra gentil me hace pensar que el propietario es algún ingles de los que viven por mi pueblo.
Es importante que os fijéis en los datos de su situación legal : tiene papeles, esta vacunada y lleva microchip, es decir un completo. También es interesante su edad, que aunque no sea correcto decirlo de las féminas,  en este caso su juventud es un valor añadido.
El anuncio tiene una pequeña trampa, nos dice que es dócil, lo cual esta bien pero sin aregar, que para los de ciudad debo deciros que significa  sin domar, así que alguna coz si que nos puede caer.
Se nota que la burrita es de una persona que tiene aprecio a los animales , frente a estos carteles de vendo perro, escritos a boli con letras mayúsculas cada una de su padre y de su madre, que abundan por  los corchos de la Escuela de Arte, el propietario se preocupa por hacer un cartel atractivo y de poner condiciones a los humanos que quieran comprarla.
Puede que la burrita haya ayudado a hacer el cartel.
El número de teléfono lo he borrado, se nota verdad. 

Comentarios

Entradas populares