Entrada del año 2015 en Pollensa

Esta es mi entrada de año en cuanto al clima, que muchos dicen que influye en el estado de ánimo.
En Pollensa recibi el nuevo año de la siguiente manera:



Dia 31 de diciembre 2014: estaba nublado por la tarde, había llovido y era un dia de invierno.






Dia 1 de enero: salió el sol y desde el mismo lugar el mundo parecia distinto.






Dia  2 de enero: seguia el tiempo estupendo, los abrigos en casa y a tomar el cafe en una terraza






 Dia 3 de enero, al atardecer teníamos nubes rosas




 
 Dia 4 de enero encontre el primer almendro en flor. Esta claro que el año promete...





 ... y por la noche habia esta luna a las dos de la mañana y desde la ventana de mi habitación. No es la superluna del verano pero estaba espléndida.





Palma. Dia 5 de enero: a las 11 de la mañana el "Corb Marí" (cormorán en castellano) se seca después del baño de la mañana y, como un turista, aprovecha el sol.
¡Que coqueto!





Y una garza vigila el mar junto a la costa. Es una controladora.
Como veis, todo de lo mas bucólico.








Dia 5 de enero, llegada a Zaragoza a las 5 de la tarde, despues de dos intentos de aterrizaje por parte del piloto que al final nos bajo a tierra, al avión y a unos pasajeros (entre los que me encontraba) bastante asustados. Detrás se ve el avión y después la nada, pero os aseguro que es el aeropuerto de Zaragoza. Se impone la realidad y no son necesarios mas comentarios.
Y claro, con esta niebla llegué a casa y los Reyes no me habían traído nada. Pero fue por culpa del tiempo, que yo he sido buena.

¡Feliz 2015!

Comentarios

Entradas populares