Una dimision o un cese , por favor. ( tiempos del Coronavirus)




Hace muchos años , mi tía  A…. llego a nuestra  casa muy cabreada y le dijo a mi madre:

Tengo unas ganas  locas de dar un par de tortas a un hombre

Mi madre pregunto :

¿ A que hombre A. ? Pensando que había tenido alguna encontronazo.

Ella respondió :

A cualquier hombre.


Pues esto yo tengo ganas de una dimisión .

¿De quien ?

 De cualquiera  que este en el poder, en cualquier poder. No creo que haya ninguna persona ,  de las que tienen poder, que no haya metido la pata.

Mi tía no es una mujer violenta, ha llegado a los 84 años  con una actividad envidiable, tampoco era una feminista al estilo actual, pero defiende su territorio de mujer. Era  una mujer trabajadora, que estaba cansada de que los hombres se metieran con ella cuando conducía su coche, o que fueran condescendientes con ella porque estaba soltera . En una palabra que necesitaba  pasar a la acción. Con su metro setenta de estatura y  su volumen corporal, era difícil que cuando tenía 40 años ningún hombre le hubiese ganado.

En estos momentos, necesito una dimisión. Durante la crisis hay que ser leales, pero no es necesario que aceptemos a todos los expertos  que nos rodean.

La consejera de Sanidad de Valencia debería dimitir por insultar a los sanitarios,  en lugar de comprar mascarillas. Gestión señora.

La ministra de Igualdad debería dimitir por irresponsable, al presentarse en su manifestación con síntomas de coronavirus.

 El Vicepresidente Pablo Iglesias, que se cree que esta unos pasos por delante de Dios , debería dimitir  por saltarse la cuarentena. Se la salto para estar al lado de Sanchez y ver si podía infectarle , así el sería presidente, aunque fuera por un día.

Los tertulianos deberían dimitir por sus comentarios de opinión,  sin tener ni idea de lo que opinan. Provocan angustia en la población.

Debería dimitir  el que dijo que  la vicepresidenta estaba en la Ruber porque es de MUFACE. Soy de MUFACE y no encuentro en ningún convenio con ninguna compañía sanitaria que se pueda ir a la Ruber.

Debería dimitir la Vicepresidenta  primera , no por haber ido a la Ruber,(  que vaya al hospital que pueda), sino por decirnos que nuestra sanidad pública es la mejor del mundo mundial, palabrita del Niño Jesús, y luego busca un hospital con  una habitación con salita  de visitas. Nuestros sanitarios si son los mejores del mundo , hacen el milagro de las mascarillas cada día.

Los que hacen espectáculo del drama de  estos momentos, deberían irse a su casa. Me refiero a todas las TV que en lugar de informar buscan carroña. Me gustaría decirles que no son actividad esencial, ni siquiera son actividad necesaria durante el resto del año. Que en estos momentos todos echamos mano de series y película grabadas por no verlos. Si baja la publicidad por lo tanto sus ingresos que cierren como hacen todas las empresas, pero que no pidan subvenciones. No tiene vergüenza

El presidente del gobierno debería dimitir , por lo menos no hablar. Cada vez que habla,  baja la bolsa. Necesitamos que la empresa privada funciones que la pública ya sabemos como va. Nuestro presidente  unos pupas  y un acusica : Ha sido el PP.

Deberían dimitir todos los que insultan la inteligencia de los españoles. Esto si que sería una catarsis. Nos levantaríamos sin políticos, sin tv, sin tertulianos. Esto si que es una utopía.

Ya se que una dimisión , ni dos , ni cuatro no arreglan las cosas, pero ayudan mucho. Durante una crisis no todo vale. No valen los especuladores con el material sanitario y productos de primera necesidad, tampoco valen los que usan los medios de comunicación para mentirnos a sabiendas de que lo hacen , no valen los agoreros que nos muestran un futuro apocalíptico, ni los espabilados que saltándose las normas nos ponen en peligro a todos.


Bueno que quiero una dimisión , que no salgo a la calle, que me porto bien y que mi chuche de consolación quiero que sea una dimisión. Os parece bien-


Comentarios

Entradas populares